Siteground España

Aprende como usar SiteGround España

A pesar de ser un página innovadora SiteGround es muy fácil de usar, así que nada puede detenerte para que empieces a hacer uso de ella. Bien, en primer lugar debes conocer sobre lo que se trata esta página a nivel general, y es que funciona como una mezcla entre servicio de hosting compartido y gestor de contenidos.

Ahora bien, si quieres adentrarte en la aventura de SiteGround pero no sabes cómo no te preocupes porque es muy fácil y rápido, y www.alertahosting.com/siteground te dirá cómo. Lo primero que debes hacer es adquirir un dominio, para ello tienes que elegir uno de los planes que se encuentran a tu disposición. Lo segundo será registrar ese dominio, cabe resaltar que dicha operación no tiene costo extra. Lo siguiente será llenar la información requerida, que incluirán tus datos personales y para pagos del servicio. Una vez que hayas realizado todo ese procedimiento, será redirigido a la página principal para que puedas empezar a desarrollarte dentro de la página.

Aún falta que conozcas un poco más y es en lo que se refiere al Hosting. Si bien es una página que cuenta con ambas funciones en simultáneo, también vas a tener la oportunidad de elegir el servicio de Hosting para servicio compartido que se adecue mejor a ti.

Para elegir el paquete solo debes ingresar a tu cuenta e ir a la opción de Hosting, allí encontrarás cuatro paquetes de servicios de los cuales puedes elegir. Pero, si no son suficiente para ti, incluso puedes diseñar un paquete de servicio tú mismo. Una vez que hayas realizado todo estos pasos ya habrás configurado la página a tu gusto, así que ahora te toca empezar a usarla y modificarla como más desees con las diversas herramientas con las que cuenta SiteGround España y su servicio Hosting.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *