No te pirdas Habitaciones Cerradas Serie

¿Qué harías si descubres que tu familia oculta un siniestro pasado, te atreverías a llegar hasta el final?…

No te pierdas Habitaciones Cerradas Serie para descubrir qué es lo que decide hacer la joven Violeta, cuando se encuentra con una sorpresa que la dejará sin palabras en una habitación de la antigua casa que habitaba su abuelo.

Es una atrapante y dramática serie protagonizada por Alex García y Adriana Ugarte, en la que se adapta la novela de la autora Care Santons que lleva el mismo nombre. La serie se emitirá por La 1, bajo la dirección del reconocido Luis María Güell quién ambientó la trama en una narración paralela entre los principios del siglo XX y la actualidad. 

Si bien se puede catalogar como una serie romántica también incluye rasgos muy característicos, con situaciones de misterio y suspenso que le dan un ingrediente extra al relato. Por esas características tan particulares es que la obra obtuvo una premiación en el Festival Latin Beat Film, realizado en la ciudad de Tokio en octubre pasado.

No te pierdas esta maravillosa historia, con un excelente elenco y una producción que dará que hablar. Drama, amor y misterio son el triángulo perfecto para atrapar a cualquier espectador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *