En las Opiniones Factoria Digital se destacan sus excelentes ventajas y características

La plataforma de alojamiento web Factoria Digital les ofrece a sus clientes una excelente velocidad en la carga de sitios, con sistemas y herramientas con las que se incrementa considerablemente, seguridad en sus servidores por lo que están preparados con antivirus, sistemas antispam, SSL gratuito, copias diarias de seguridad, gratis CDN de Cloudflare y un equipo de profesionales que controlan el funcionamiento constante de los servidores para que puedan resolver cualquier inconveniente de forma anticipada, además cuenta con servicio de soporte técnico las 24 horas del día con el que podrás contactar por medio de llamada telefónica, chat en vivo, correo electrónico o ticket.

Todas estas características, sus ventajas, paquetes completos y que se encuentra en español hace que sea muy recomendado en las opiniones Factoria Digital siendo los comentarios de sus clientes muy positivos reflejando la satisfacción por el excelente servicio recibido, podrás ver algunas de estas opiniones en la página https://www.mejor-hosting.org/factoria-digital.

Tipos de alojamientos y paquetes del hosting Factoria Digital

Existen dos tipo de alojamientos los compartidos con paquetes: básico, profesional y empresa o con alojamiento en servidores privados virtuales entre los que están:

  • Hosting VPS con servidores de mayor potencia con 3 paquetes semiprivados: profesional 4, profesional 6 y custom,
  • WooCommerce: disponible en los paquetes único, básico y profesional.
  • Hosting SSD: son los que no usan CMS o deseen planes más económicos que no tengan soporte específico de CMS, sus paquetes son: único, básico y profesional.

Finalmente puedes escoger las opciones optimizadas para 3 gestores de contenido estos son: Prestashop script que incluye al menos 800 tiendas ya creadas y sus paquetes son: básico profesional y empresa. WordPress especial para crear y personalizar sitios web conformado por 3 paquetes: único, básico y profesional y Magento que es especial para el eCommerce cuenta con los paquetes: básico, profesional y empresa.

Visita la página oficial de Factoria Digital e infórmate de sus servicios y precios para que puedas contratarlo y obtener alojamiento web de calidad, seguro y confiable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *