Descubre las metas colectivas de coinc.es

 

coinc9

 

¿Conoces todas las posibilidades que te ofrece la plataforma online de ahorros coinc.es? Pues con Coinc accedes a una amplia gama de beneficios que solo este portal creado por la prestigiosa entidad bancaria española Bankinter puede ofrecerle a un público que confía y cree en este servicio en línea.

Lo que diferencia a tu cuenta abierta en coinc.es con los demás bancos es la posibilidad de fijar tus metas u objetivos que deseas concretar mediante esta herramienta de ahorro en línea. Se ofrecen básicamente diez categorías e incluso la posibilidad de compartir la meta seleccionada en tus redes sociales para contar con la ayuda económica de tus contactos.

Sin embargo, hay sueños que no solo son tuyos y proyectos que compartes con otra gente. Para estas metas en común, coinc.es ofrece un servicio denominado “Bote común” mediante el cual podrás ahorrar de manera conjunta con todas aquellas personas que desean alcanzar junto a ti un objetivo determinado.

El funcionamiento de esta meta colectiva es muy sencillo: el grupo designará una persona para que desempeñe el papel de administrador del bote. Esa persona será la encargada de crear la meta, invitar a los participantes y asignará a cada uno de ellos una suma específica de dinero que deberá juntar.

Cada participante ahorrará el dinero en su propia cuenta y, cuando llegue al objetivo o a la suma individual acordada por el grupo, puede elegir retirarla o transferirla al ‘Bote Común’ de coinc.es para concretar el proyecto junto a sus seres queridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *