Creditstar: Un Portal De Financiación Responsable

Creditstar es un portal de creditos rapidos que opera desde 2006 y está presente en 6 países europeos, incluyendo España. La empresa tiene como objetivo ofrecer financiación de forma accesible y responsable a todas las personas que la necesiten.

En la primera solicitud de crédito, Creditstar otorga un máximo de 300 euros con un plazo de devolución máximo de 90 días. A medida que se devuelven y solicitan nuevos préstamos con la empresa el límite de crédito se extiende hasta un máximo de 1.000 euros. En este punto Creditstar se destaca entre otros portales similares por ofrecer un monto de crédito más elevado que la media. Por lo general, los sitios de financiación online suelen otorgar préstamos de 300 a 500 euros.

Los requisitos para acceder a los préstamos Creditstar son:

  • Ser residente español mayor de edad
  • Contar con documento de identidad o NIE actualizado
  • Tener un ingreso mensual comprobable
  • Ser titular de una línea de teléfono móvil

Con respecto a este punto es importante destacar que no se puede utilizar el número de un familiar o amigo como contacto al momento de solicitar un préstamo personal online. Se trata de un requisito que tienen todos los portales de crédito y, aunque parezca un detalle sin mayor importancia, es uno de los principales motivos por los cuales se niegan las peticiones de crédito.

Las solicitudes de préstamo se pueden realizar durante las 24 horas a través del portal de Creditstar. La empresa cuenta con un simulador de préstamos gratuito que se puede utilizar para confirmar las condiciones que aplicarán al crédito.

nota-14

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *